En muchas ocasiones resulta difícil compaginar el cuidado de los niños con las obligaciones profesionales, compromisos sociales, viajes o cualquier otro motivo. En edades Granada somos conscientes de ello y, por eso, ponemos a tu disposición un servicio de canguro para que tus hijos estén bien atendidos, y puedas cumplir con tus obligaciones sin preocupaciones.
Nuestro personal está formado por profesionales con amplia experiencia en el cuidado de los más pequeños. Además, cuentan con la capacitación para el desarrollo de actividades lúdicas y educativas. Así mismo, nos encargaremos de proporcionarles todas las comidas, recogida en el colegio, acompañamiento a clases extraescolares, apoyo en las tareas diarias, ayuda en el aseo personal, etc.
Sean cuales sean tus necesidades, en edades Granada nos adaptamos a tu ritmo de vida. Te ofrecemos servicios semanales, mensuales o por horas para que tus hijos estén siempre protegidos y bien acompañados. Trabajamos con el propósito de satisfacer las necesidades de todas las personas que confían en nosotros. Por esta razón, realizamos un servicio de calidad, con paciencia y dedicación en el cuidado de niños.
Si ya nos conoce, le agradecemos desde edades Granada que nos ayude y ayude a otros usuarios compartiendo su experiencia en Google.
Añadir Reseña