En edades Granada entendemos lo difícil que puede ser compaginar la vida laboral con el cuidado de algún familiar. Por eso, te ofrecemos un servicio de cuidado de personas mayores.
Este servicio abarca toda una serie de recursos enfocados en prestar apoyo y cuidado a personas mayores e internas. Nuestro objetivo es ayudar a cubrir sus necesidades básicas diarias, tales como aseo personal, movilización dentro del hogar, ayuda en la toma de los medicamentos, recogida y compra de recetas, comidas y ayuda a la hora de comer, acompañamiento dentro y fuera del hogar, hacer la compra, limpieza o ayuda en la limpieza de la vivienda, etc. Por eso, diseñamos un prestación a medida y con un horario flexible.
Nos caracterizamos por realizar una labor profesional en la que no solo brindamos asistencia, sino también paciencia y comprensión. Sabemos que son muchas las personas mayores que no quieren abandonar su hogar, por eso, nos esforzamos en brindarles la mejor atención a domicilio para que se sientan seguros y puedan continuar con sus actividades diarias de la mejor manera. Al mismo tiempo que garantizamos la tranquilidad de las familias.
La mediación desempeña un papel fundamental en nuestra labor, al establecer un puente entre los familiares y nuestros trabajadores. En Edades Granada, nos enorgullece contar con un equipo de expertos en psicología y mediación, dedicados a asegurar que cada interacción se desarrolle de la manera más óptima posible. Su valiosa labor fomenta la comprensión mutua, la resolución de conflictos y la creación de un entorno armonioso, donde todos puedan prosperar.
El servicio de cuidado de personas mayores puede ser permanente o puntual: durante los días y el horario que necesites. El objetivo es proporcionar la mejor atención en el entorno del hogar de forma personalizada y ofreciendo el mejor trato posible.
Si ya nos conoce, le agradecemos desde edades Granada que nos ayude y ayude a otros usuarios compartiendo su experiencia en Google.
Añadir Reseña